Amaia Biain, HomeFabrik's point

 
Los primeros ejemplares de la nueva colección ya están en su hogar. "Amaia Biain" es una tienda-taller situada en el 1º piso del centro comercial La Bretxa en Donosti, en la que podrás encontrar preciosas joyitas hechas por Amaia, principalmente delicados collares en los que combina el ganchillos de cadena y de hilo, aunque pronto podremos ver también una nueva colección de anillos con diseños muy creativos. 
Al igual que yo, Amaia es una gran aficionada a los mercadillos de segunda mano y de ahí suele sacar preciosas bovinas de hilo con los que a menudo le podréis ver trabajando si os pasáis por allí. 


Además de sus joyas, en la tienda de Amaia podréis encontrar prendas de AZABALA, diseñadora de Donostia afincada en Londres que confecciona prendas de inspiración urbana, sencillas y fáciles de llevar, en las que pone especial atención al corte y a la forma.

Y por último, aquí también podréis encontrar mis creaciones. Cuadernos, bolsos, tabaqueras y alguna cosita más.


Así que ya sabéis, si andáis por la zona, a pasearse por la Bretxa que actualmente está lleno de tiendas de jóvenes diseñadores y creadores que están deseando que les visitéis!!