Proyectos variados para los días lluviosos.

4 comentarios:

  1. Pues que vivan los dias lluviosos si te inspiran de esta bellsima manera. El bote es chulisimo pero las piedras pintadas me pirran! yo tambien tengo una entrada en mi blog de piedras pintadas, pero no pueden competir con las tuyas! me gustan todas y me parece una manera estupenda de pintarlas, los tonos de los colores y los motivos son adeams de decorativos muy comestibles, pues eso que me comeria todas las piedras de una sentada ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuu!!! Taller de ideas!! Este fin de semana está la cosa un poco regular como para salir!!! No hemos probado los rotuladores Posca, pero por la red parece que son todo un invento, por lo menos el resultado que dan con las piedras es fantástico!!! La combinación es chulísima!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneah! Adoro los posca, no te dan más que alegrías! Probadlos, nos os defraudarán!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Eso, eso... Que vivan!! (Pero con moderación, jajaja!).
    Muchas gracias por tu comentario, pero segurisimo que las tuyas no tienen nada que envidiar a las mías.

    Un saludo! Y a aprovechar los días pasados por agua!

    ResponderEliminar