Metemos quinta




Las primeras piezas ya están listas pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer... 

6 comentarios:

  1. En cuatro palabras: ME EN CAN TA!!! Qué mueble tan chulo, ¿de donde has sacado esa joya? Las agendas preciosas, enamoradita estoy con el diseño. Y los tarritos con animales te han quedado geniales, observamos que has comido algo de mermelada, jejejeje...a nosotros nos está pasando algo parecido con el paté y el café (no, no lo comemos todo junto aunque si seguimos así puede que se convierta en nuestra dieta base) Muy guay todo : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaajjajaja!!! Todo sea por una buena causa!! Espero ver pronto los resultados de esos botes de paté!!
      Muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto. Hoy espero terminar otras joyas de muebles que teniamos en la lista de espera... Este en concreto lo compramos en baiona, francia... Es una maravilla coger el coche y tirar para esos lares... El plan perfecto para los que nos encanta rebuscar!!!

      Eliminar
  2. Oh la lá! Si estas son las primeras piezas, quiero verlas todas! Esto no es alargar la vida de las cosas.., esto es darles una vida completamente nueva y maravillosa y alegrar la del que tiene la suerte de hacerse con ellas. Felicidades me gusta todo: los tonos, los materiales, las formas y hasta el color de uñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada de esas libretas y esos tarros! Son geniales!

    ResponderEliminar