Tras una temporadita a la sombra, volvemos a la carga. Tampoco es que hayamos estado parados pero la repentina muerte de mi amada cámara me dejó algo deprimida y hemos dejado un poco abandonado este rincón. En cualquier caso, ya está asumido que el móvil (de momento, espero) es el nuevo aparato fotografiador...
He aquí mi último trabajito; sello hecho a mano para el Music Box Festibala 2016.


Esperemos que lleguen más encargos de este tipo. Mientras seguimos con operaciones de rescate... 
como esta preciosa silla clásica con asiento de mimbre que llevaremos a nuestra próxima cita, el 24 de mayo en Irun. 



2 comentarios:

  1. El sello ha quedado chulisimo, la silla feliz de ser rescatada y el poster me mata, me encanta!
    Mi mas sentido pesame, yo tambien pase por lo mismo, pero hay que reponerse, las fotos siguen.. muchos animos,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Sí, habrá que mirar hacia delante y afrontar la vida sin cámara, jajajaja!!!

      Eliminar